![]() |
| felicidades a uno de los nuevos/viejos |
|
felicidades NALDO
pasalo bien entre los tuyos ![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ ![]()
Opel combo 1.7dti 16v 75cv
Opel Calibra turbo 4x4
LA POTENCIA NO TE HACE MEJOR PILOTO, HAY QUE CURRARSELO!! |
|||||||||||||||||
|
Será que cuestan mucho esos 28!!! anda qué....... venga coñe!!!
MUCHAS FELICIDADES CHAVAL! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
joder 28 tacos me parecias mas joven............., felicidades naldo
|
||||||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||||||
|
felicidades Naldete!!!
![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ Sueldos astronómicos comparados con los nuestros, pensiones vitalicias por muy pocos años cotizados, partidas de gastos para comidas, copas, chóferes, viajes, consejos de administración de empresas privadas que ingresan aparte, cotizaciones inferiores al resto de trabajadores, pensiones vitalicias, leyes especiales para ellos y un largo etc. ¿De verdad creeis que a la clase política les importan alguno de vuestros problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
Felicidades naldeteeeeee!! Que callado te lo tenias ayer
![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
FELICIDADES!
|
||||||||||||||||
|
Krapulas Hombreeee, costar, lo que se dice costar... Ya le coste bastante a mis viejos, ahora se subsiste, que bonito cuando eras joven, incosciente y sin preocupaciones, o no? jaja Gracias por las felicitaciones
corsilla, gracias neno, uno que se cuida, plantacion de lechugas en el prao de atras y baba de caracol gratis pa la cara.Secreto de belleza Asturiano. Doi gracias al cutis que me dio mi madre, jajaja. PD: Jodete hermana con tus ojos azules que con ellos te llevaste las arrugas
soulfucker Gracias nenu, y con la nevera de cervezas que tienes ahi no te pones unas??? Anda que te invitare yo a unas cañitas que tngo el grifo aqui al lado (Comentario patrocinado por Cafe-Bar CityZen, Galiana 34 Aviles) Lo siento le tenia que devolver a mi hermana el comentario malvado de antes
Crockett Jeje, lo escondo a ver si asi no cumplo años, pero, veo que no da resultado... ya ves la cantidad de regalitos que me llegaran esatas semanas, ya os mantendre informados los proyectillos que hay en mente. MancalibraGracias chiquillo, estas invitado tambien a las cañejas, y los de por ahi arriba tambien, y los que vallan llegando, que conjan un trozo de empanada y pidan la caña en la barra
Lo dicho gracias nenos por ir acordandoos de esta fechan tan señalada,gracias a esta mente tan privilegiada que tenemos llamada phpBB
Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Felicidades Chaval !!!!
![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ ¿el dinero? Puedes recuperarlo ¿la salud? Con un poco de suerte, también El tiempo jamás se recupera ... ![]() |
|||||||||||||||||
|
Gracias jmsenator, ya ves uno que esta madurando, ahora ya deje los botellones
Por cierto, muchas felicidades, muchas felicidades.... pero no veo regalos
jeje Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
FELICIDADES CUCO!!!! ![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ Con orgullo,valor y garra!!! ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
MUCHAS FELICIDADES ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
OOOO, que pasa Cucooo!!!, que toi a punto de pillarte...
Por cierto, estirate y regalame el avion de pocoyo que seguro que tu fia ya no lo usa
Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Gracias Comboblue
y tu... me podrias regalar.... un vale para pintura y cambiar el color del kadett a "AZULANTE"
Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Felicidades Naldo.Te estás haciendo mayor.
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
_________________ ![]()
Opel combo 1.7dti 16v 75cv
Opel Calibra turbo 4x4
LA POTENCIA NO TE HACE MEJOR PILOTO, HAY QUE CURRARSELO!! |
|||||||||||||||||
|
28 Años ....¿Mayor?......
Desde este momento exijo a los administradores del foro que se retire mi edad de los datos.
Pero bueno chaval, ¿tu has pensado en los que te quedan? los andados hasta ahora son solo el rodaje Te esperan los mejores.que los disfrutes y te sirvan de experiencia para mejorar los siguientes.
MUCHAS FELICIDADES |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Cartman que le vamos hacer, todavia no se el secreto de no cumplir o cumplir para atras.
txavy ahi estamos... que la crisis no nos deja, pero yo con la foto ya me conformo, jajaja, ya puedo decir que me han regalado un Calibra el dia de mi cumple y... con chofer, jaja. Exposevilla... no has escuchado la frase de... ya no se hacen coches como los de antes???? pues lo mismo nos pasa a los jovenes de hoy en dia, que tamos fabricaos de peor calidad. Jajaja Pero tomare tu consejo los disfrutare... y los tomare para la experiencia.
Muchas gracias chicos
Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Quillo, felicidades , un besito de parte de Rosita.
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Muchas felicidades
y que cumplas muchoss massss |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
CHICOOOO!!! MUchas gracias a ti y Rosita, abrazos y besos pa todos, jeje, y el regalin.... yo que pense que ibas a poner el jamon y los picos de pan. mmmmm.... es el dia de hoy que todavia me acuerdo de aquel jamoncito a la luz del Solecillo, mmmm... (me ha entrado ambre)
Gracias Real, jejej veo que me traes una serenata de regalo, jajaja. Jo!!! asi si da gusto cumplir Años Vayan cogiendo la bebida..
Y pillar algo de comida pa forrar el estomago...
Y como no, un cumpleaños de un asturiano...
Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Yo pillo ya la estrella q si no fijo q llega Krapulas y me la kita... y por las botellas de sidra... si hay q beberlas se beben... te lo recordarenos en unos dias...
Muchas felicidades Naldo, aunq ya creo q voy con retraso ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Que vas con retraso?Cagon la puta!Pero como ha podido pasar?
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
JAJA, la ultima en felicitar pero la 1ª en coger bebida, eso es llegar a tiempo y en cuanto a lo de la sidrinaaaa... habra que coger un par de botellinas... por si acaso, que en lo alto del fitu o en la costa asturiana o cualquiera de sus parajes al aire libre sabe mejor
Gracias Xica. Salu2 ![]() |
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
Retraso de tiempo... olvida cualkier otro tipo de significado de la palabra retraso...... ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| felicidades a uno de los nuevos/viejos |
|
||
|