![]() |
| Performance Vauxhall Show |
|
Algunas fotillos de la concentracion por excelencia en UK:
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Muchas gracias por las fotos pulpo
Quien pudiera arrimarse a una de éstas ![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ Sueldos astronómicos comparados con los nuestros, pensiones vitalicias por muy pocos años cotizados, partidas de gastos para comidas, copas, chóferes, viajes, consejos de administración de empresas privadas que ingresan aparte, cotizaciones inferiores al resto de trabajadores, pensiones vitalicias, leyes especiales para ellos y un largo etc. ¿De verdad creeis que a la clase política les importan alguno de vuestros problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
Por cierto, ¿Reconoceis éste?
No tengo ni idea de que modelo es |
||||||||||||||||
|
_________________ Sueldos astronómicos comparados con los nuestros, pensiones vitalicias por muy pocos años cotizados, partidas de gastos para comidas, copas, chóferes, viajes, consejos de administración de empresas privadas que ingresan aparte, cotizaciones inferiores al resto de trabajadores, pensiones vitalicias, leyes especiales para ellos y un largo etc. ¿De verdad creeis que a la clase política les importan alguno de vuestros problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
Me auto contesto . Es un vauxhall Chevette HSR |
||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||
|
pregunta de ignorante. qué coño es eso que tiene el corsa blanco delante??? lo veo un montón de veces en el tunning japo.
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
El Famoso IC o "Interculer" (Intercooler) o Intercambiador.
Su uso, para los motores Turbo es enfriar el Aire comprimido antes de meterlo en la admision, intercambiador de calor Aire-Aire, vamos, termodinamicamente hablando, cuanto mas frio este el aire, mas aire puedes meter en el mismo volumen de los cilindros. Situacion, imaginate que esta el filtro de aire, tuberias al turbo, del turbo al intercambiador y del IC a la admision. En las preparaciones Japos es normal en los vehiculos muy potenciados puesto que lleva Turbos muy muy gordos y por falta de hueco en el vano motor al poner esas monstruosidades de ICs pues lo sacan fuerade la carroceria. Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||||||
|
Por cierto, las fotos bestiales Pulpo, el Corsa GT Blanco con defensas en negro y Steelies
me ha enamorado quiero uno igual.
Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Si lo miras con tiempo Sulsaker sale bastante economico el ir en avion alquilar un coche y plantarte en Santa Pod. Yo este año tube que cambiar los billetes por temas de trabajo pero me voy a la edition38 (Conce Vag) de esta misma manera. Por unos 200€ vas y vienes con coche a falta de gasolina y de comidas.... |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Ahi es mas dificil ver un coche de serie que uno sobrealimentado
Mola ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Impresionantes fotos
Hay alguna preparación realmente espectacular. Me ha "impactado" el corsa 3p con carrocería "alargada" jejejejeje Saludos!! ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Muchas gracias por esas fotos!! El corsa gt blanco esta guapisimo. Y es el unico con el motor de serie jajaja
|
||||||||||||||||
|
_________________ http://www.clubopel.es/foro/viewtopic.php?t=3305 ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
Persona que entra al taller con un corsa 1.3gt en cualquier lugar de los UK:
"si buenas, vengo a que me cambien aceite, filtros, revisen pastillas y ya de paso me colocen un C20LET y una jaula de refuerzo en la parte trasera" Mecanico: "Sin problema, mañana por la tarde tiene usted la revision pasada" Igualito que aqui en las españas... PD: las llantas amarillas del corsa cobre/negro son las de mi vectra... El vectra estilo DTM me enamora... |
||||||||||||||||
|
_________________ Si avanzo....seguidme, Si me paro....empujadme, Si retrocedo....matadme. Siempre pense que la carretera era mi sitio... asta que llegue y ya no habia sillas Cuando quiero decir verdades, prefiero callarme y ponerlas en practica http://www.flickr.com/photos/40852411@N05/ |
|||||||||||||||||
|
Joder!! Ahí el que menos lleva un C20LET
![]() |
||||||||||||||||
|
Muchos de los novas los tengo vistos de png, la verdad que son unos bestias, estos menos de un c20let es que ni se lo plantean jajajaj
Luego tienen cosas muy curiosas, como el break de 2 puertas hecho a partir de un tr. El gt blanco con las steeles no se si os habeis fijado que lleva los retrovisores ¡¡recortados!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Performance Vauxhall Show |
|
||
|