![]() |
| El tigra twin top desaparece del mercado |
|
Es una penilla, ya que a mi siempre me gustó, pero ciertamente se ven muy pocos, yo de hecho el ultimo lo vi en un desguace hace un par de meses
http://www.motorpasion.com/opel/el-opel-tigra-twintop-se-despide-de-espana |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ala,ya nos quedamos sin piezas los C...
|
||||||||||||||||
|
_________________ opel corsa,made for you. |
|||||||||||||||||
|
es increible que por delante este bien, y el culo sea tan rematadamente feo.
Me gusto muchisimo mas el anterior tigra. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Es como todos los CC, que el culo le sobra bastante... Aunque descapotado mola mucho
|
||||||||||||||||
|
_________________ Deja que los demás ladren, Kadett cabalga... |
|||||||||||||||||
|
si si descapotado molaba mas, que bien me lo pase en los tres dias de la prueba opel............................., pena ke fuera el gasoil, me kede con ganas de ke fuera el 1.8 de 125...........
|
||||||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||||||
|
Si ahora bajan el precio,casi molaba pillarse uno.
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Se ven pocos, pero alguno si que se ve... y la verdad era un nicho de mercado demasiado pequeño para tantos gallos...
Micra C+C Peugeot 206 (el mas exitoso) Mitsu Colt Zc3 o como bien dicen en motorpasion C3 pluriel o StreetKa... |
||||||||||||||||
|
_________________ Opel Astra H GTC 1.9 cdti Cosmo 150cv Gris Metro + Alarma + Clim.Digital + Display color + Radio CD70 + Llantas 18" + Faros AFL + Cuero + Cristales oscurecidos + Parrot LS3200 by Krapulas + Sin logo + Luces Diurnas Leds Chico panoramico a todo "Gas-oil"
Historial: Seat Ibiza 1.9 TDI Stylance 100cv; Opel Astra H GTC 1.9 cdti Cosmo 150cv ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
Pues yo cuando estuve en Tenerife, tuve el 1.8 Sport de 125 cv y guardo muy buenos recuerdos de ese coche. Era muy juguetón, corría que se las pelaba y no consumía mucho.
Dicen que se deja de vender en España, pero se seguirá fabricando para otros países, con lo cual el stock de piezas sigue estando vigente. Ideal para quien quiera comprarse uno de segunda mano dentro de unos meses, algún añito; van a estar tirados de precio y como segundo coche... jejejej |
||||||||||||||||
|
_________________ - Opel Vectra C 2.0 DTi año 2002. Averías: - Bomba inyectora (3 bombas lleva) - Bomba dirección - barra dirección - centralita climatizador (ni da calor ni funciona la ruleta) - recubrimientos del salpicadero estropeados con el calor - radio fenecida en combate - Y el turbo dando sustos... - Regalo: Pésimo servicio de atención al cliente GM España (USUREROS). |
|||||||||||||||||
|
Yo este verano antes de comprarme mi 207 cc, recorrí unos cuantos concesionarios para verlo "en vivo" y en ningún concesionario le tenían en exposición. Quería ver como era de pequeño por dentro, porque había leido que podía ser demasiado pequeño para algunos, y finalmente a mi por lo menos me lo pareció cuando lo vi posteriormente por la calle, comparandolo con mi 207... que no es precisamente grande
|
||||||||||||||||
|
_________________ Un optimista cree que vivimos en el mejor de los mundos. Un pesimista teme que eso sea cierto |
|||||||||||||||||
|
Hombre, yo lo pude probar en aquellos 3 dias famosos y la verdad que tambien pude tener la suerte de compararlo con el 206cc y en lo que a chasis se refiere mejoraba muchisimo la posicion de conduccion y la forma de trazar, mucho mas aplomo y mejor paso por curva del pequeño tigra.
Dimensiones, muy muy parecidas, ya que lo que el 206 tenia como plazas traseras (cosa que son para niños puesto que yo mido 1,69m y no entro casi) el tigra traia una especie de maletero guantera muy espacioso y perfecto para dejar la mochila, cazadoras, bolsos, con una red protectora y dificil de hecharle la mano desde el exterior una vez descapotado, cosa que en el 206, como dejases algo en las plazas traseras el acceso era facilisimo. Maletero, para mi gusto muchisimo mas espacioso que el 206, junto con su separacion rigida de la capota al maletero, que podias modificar para conseguir mas espacio, mientras que esto en el 206 se hace mediante una cortinilla, mecanismo que no me pàrecia muy adecuado. Tema de rapidez en quitar y poner la capota... el tigra era mucho mas rapido que el 206cc, por contra, solo podias poner la capota si tenias el freno de mano puesto, mientras que en el 206cc tenias hasta los 49km/h para poder quitar y poner, vamos que podias ir en movimiento. Una vez descapotado, la estancia en el habitaculo me parecia mucho mas segura y menos molesta en el tigra, a favor, arcos de seguridad mucho mas cerca del los ocupantes y en cuanto al aire... en el tigra aparecia una redecilla/cortinilla entre los dos asientos por detras de las cabeceras que te evitaba el meter mucho aire dentro del habitaculo ademas de evitar porquerias (en otoño con las hojas se nota y mucho). Esta carecia se ve acentuada en el 206cc puesto que las posiciones de conduccion son bastante mas altas que la del tigra, los arcos de seguridad estan bastante mas atras y al llevar las 2 plazas traseras no hay red para evitar que entre aire a altas velocidades. En la sonoridad del interior con los techos puestos muchisimo mas silenciosos en el tigra, pero bastante mejor, y eso en viajes largos se nota. Y en cuanto al equipamiento, me parecio muchisimo mejor el equipo de audio y la tapiceria e interiores del tigra que los del 206cc. A favor del 206cc, sistema de freno bueniiiisimo como nos tiene acostumbrado Peugeot, con discos a las 4 ruedas. En motorizaciones ya no me meto puesto que el que probe yo fue el 1.3CDTI de 70 u 80 cv y el 206 era el 1.6 16v de 110cv mas que probado en peugeot y que va muy muy bien. La verdad que son dos coches estupendos y grandes rivales, pero yo creo que gano la partida la marca francesa por estetica y marketing, tambien llevandose la jugada por ser el 1er cabrio de techo rigido del mercado y eso marca tambien bastante. Eso si, mi eleccion a la hora de escoger... Tigra twin Top sin dudarlo, precios parecidos pero equipamiento , materiales, posicion de conduccion, suspension... me dejo mejores sensaciones la marca bavara. Salu2 ![]() |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
| El tigra twin top desaparece del mercado |
|
||
|