![]() |
| KDD Año nuevo Ferrol 24/01/2010 |
|
Copio y pego mi respuesta del otro post, para que quede reflejada en éste mi "experiencia" jeje
Ahora voy a cenar y luego intentaré subir aunque sea 1 mísera foto jejejeje ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Bravo por los Gallegos !!!!
![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ ¿el dinero? Puedes recuperarlo ¿la salud? Con un poco de suerte, también El tiempo jamás se recupera ... ![]() |
|||||||||||||||||
|
A ver esas fotos... ya llevabamos tiempo sin kdds...
![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ Sueldos astronómicos comparados con los nuestros, pensiones vitalicias por muy pocos años cotizados, partidas de gastos para comidas, copas, chóferes, viajes, consejos de administración de empresas privadas que ingresan aparte, cotizaciones inferiores al resto de trabajadores, pensiones vitalicias, leyes especiales para ellos y un largo etc. ¿De verdad creeis que a la clase política les importan alguno de vuestros problemas? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||||
|
serán mamones cómo se hacen de rogar??? jajaja
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
No sé qué pasa que la ranita no me deja subir las fotos
![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bueno, he conseguido subir 3 fotos, a ver lo que sale de ésta....
Aquí está el ejemplo de que algunos creen que a falta de "valados" buenos son los Mantas para resguardarse del frío jajajajaja
Ahora una de este Astra que no sé qué le pasaba en las rotondas, unas veces se quedaba atrás y otras salía como un cohete jajaja
Y aquí una ida de olla mía, sacada justo de frente al Sol
De momento no he conseguido subir más, seguiré editando fotos, tapando matrículas, reduciendo tamaños, etc etc etc.... Ya pondré más en cuanto pueda.... Saludos!! ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
corsilla,donde me metes el coche???a la proxima kdd que tengas pensado pedirme el manta no te lo pienso dejar eh?
espero fotos,que eso de que la rana gustavo no deja subir fotos no me lo creo ![]() |
||||||||||||||||
|
_________________ ![]()
Opel combo 1.7dti 16v 75cv
Opel Calibra turbo 4x4
LA POTENCIA NO TE HACE MEJOR PILOTO, HAY QUE CURRARSELO!! |
|||||||||||||||||
|
Jaja si es que uno tiene que estar en todo
Vectra, con la barra de imageshack te las reduce solita al subirlas si quieres, y puedes subir todas del tirón. Yo de momento estoy a la espera de un CD de Windows XP para poder instalar la cámara :( |
||||||||||||||||||
|
_________________ Deja que los demás ladren, Kadett cabalga... |
|||||||||||||||||||
|
Pues lo de la ranita es verdad, le di a subir las 3 imágenes juntas y se me quedó colgado en los 3 intentos que hice.
Lito ya sé que se pueden reducir con el imageshack, de hecho las he subido con el "resize" en 800x600, las fotos primero las edito borrando matrículas y "toqueteándolas" un poco para que se vean mejor, y las comprimo porque directamente de la cámara ocupan 1,5 MB o más cada una, así se suben más rápido, sino la ranita tarda un huevo y la clara del otro jejejeje Seguiré mañana que hoy ya se me hace tarde para ir a dormir, que mañana hay que madrugar otra vez..... Venga chicos iros animando a colgar fotos!!!!!! SAludos!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Buenas!!
Sigo vivo,pero ando bastante liado estos dias,ya queda poco de semana,pero hasta la que viene,no se si podré subir nada. Antes de nada,decir que:"Para que luego digan que en Galicia siempre llueve",que,llover no llovio,pero ostras que frio hacia!!! Xica y yo nos lo pasamos muy bien,el dia soleado aunque frio,la gente poca pero de calidad,la comida muy rica,y los paisajes muy bonitos. De la historia de las baterias,no quiero que suene a desagradecido,pero es que hacia un taco de frio y estaba dentro del coche,alguien nos la cuenta? |
||||||||||||||||
|
_________________ ![]() |
|||||||||||||||||
|
Pues básicamente que esas baterías formaban parte de la defensa de Ferrol, del astillero y del arsenal. La defensa llegaba desde Cabo Prior hasta ni idea, y que por suerte solo se dispararon para prácticas, pero que era muy dificil salir vivo si alguien se metia allí... Y no recuerdo más, me da para poco la memoria...
PD: sigo sin conseguir bajar las fotos de nada, mañana voy a por el CD de Windows y a ver si consigo algo... |
||||||||||||||||
|
_________________ Deja que los demás ladren, Kadett cabalga... |
|||||||||||||||||
|
Desde cabo prior hasta el monte de san pedro, q ya es conicido por algunos de este foro.
Cesar... frio? Q te diga Marilyn el frio q hacia... ( no fue pa tanto), lo malo no era el frio, era el aire q hacia en el faro ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Esta vez no pudo ser, ahora con el curro el fin de semana lo tengo muy complicado, por la semana no tanto pero espero que esto cambie y si para la próxima se puede pues no hay problema y si es con más calma que lo habitual mejor que mejor.
Las fotos como siempre muy guapas y el paisaje se ve que tenía que estar muy bien ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Bueno, después de tanto tiempo ya tengo todas las fotos editadas, las matrículas borradas y todo eso, y ahora las estoy subiendo a la ranita (no fue sin tiempo....
)
En cuanto las vaya subiendo las iré colgando aquí.... No hay ninguna foto más por ahí????? Saludos!! : |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Hola chic@s!!
Os funciona la "ranita"? Llevo desde el sábado intentando subir las fotos, pero cada vez que le doy a "Upload image" me sale el relojito de arena y se me queda colgado el ordenata ¿? ¿? ¿? ¿? Saludos!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Prueba a descargarte la barra de imageshack para el explorer, que es más fácil y cómodo.
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Pues no hay manera de subir fotos
Además ahora he cambiado de "bicho" (me he pasado a Mac jejejeje ) y todavía no me entero mucho. Cuando tenga todo listo otra vez subiré las dichosas fotos, que no es sin tiempo jejeje
Nadie tiene más fotos?????? Venga, animaros que tiene que haber "un pilón" de fotos por ahí Saludos!! ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
si yo tengo afotos pero no puedo pasarlas al dinosaurio, lo tengo full de información..........
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
A mi se me acumulan.
Ya he juntado esta con la de Asturias,y a este paso la junto con la de Robledo.Menos mal que aun no ha empezado el campeonato de autocross. Voy a tener que esforzarme mas,que si no luego tardo mucho en retocarlas. Julio y mihermano no habian sacado algunas tambien?Presion presion! |
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Pues sí, Lito y "mihermano" hicieron bastantes fotos, pero habían dicho que las habían "perdido" todas por un problema en la tarjeta o en la instalación del software (no recuerdo bien....) y no tenían posibilidad de recuperar las fotos..... Yo por mi parte sigo intentándolo, de momento ya tengo suficiente con haber conseguido que me funcione el Mac con el ADSL de Telefónica jejeje En cuanto las tenga y pueda empezaré a subir, a ver si me dejan algo libre en el curro, que este mes llevo 3 sábados con sus correspondientes domingos, a 12 horitas diarias más 2,5 de desplazamiento....
Saludos!! ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
Venga, borra alguna de esas películas "de mayores" que tienes por ahí y haz sitio jajajajaja
Saludos!! ![]() |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ke va tio esas estan en formato digital.................., pero eske el dinosaurio tiene un disco de tan solo 20 gigas....................., de procesador ya ni hablamos lo mismo resulta ke es un 486.................
|
||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Bueno vamos a poner unas fotillos, con cuentagotas pero algo es algo, estoy aprendiendo a usar el Mac y editar fotos y demás menesteres jejejeje
El que lleva el "condón" en la cabeza es "mihermano" y las otras 3 que salen al fondo a saber quienes son jejeje
Empezamos con algunas posturitas de esas que tanto os/nos gustan jejejeje De izquierda a derecha Lito, Cartman, corsilla y "mihermano"
Por cierto, la posturita del que hace la foto (uséase el menda jejeje) no tiene desperdicio jejeje
Aquí también sale marily y las 3 acopladas de antes jejeje
Alguien sabe algo de esa "línea roja" que tan de cerca custodia "mihermano"?
De quién será este negrito? Menos mal que dijo que lo iba a lavar antes de la KDD
Bueno, de momento son las que he podido subir, habrá más aunque no sé si mejores jejejeje A ver si la gente se va animando y pone sus fotos, que ya hace bastante tiempo que fue la KDD y aún estamos así jejejeje SAludos!! ![]() |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| KDD Año nuevo Ferrol 24/01/2010 |
|
||
|