Índice del Foro www.clubopel.es
www.clubopel.es
Bienvenido a tu foro
Responder al Tema
KDD Año nuevo Ferrol 24/01/2010

spain.gif

KaDeTT GT
Vamos abriendo post antes de ser baneado (que injusto...), luego lo edito para las fotos y comentarios, que las clases son las clases...

Talueee

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Copio y pego mi respuesta del otro post, para que quede reflejada en éste mi "experiencia" jeje

vectra_gts_120 escribió:
Hola a tod@s!!

Bueno, lo primero decir que me ha gustado volver a ver a la gente que ya conocía (Cartman, Xica_GSi, corsilla y marily), y conocer a Lito_GT y a "mi_hermano", bueno en realidad es el hermano de Lito y en breve estará por aquí por el foro, lo del nombre es otra historia que ya os contará César jejeje

El día nos ha respetado, ha hecho sol y no ha llovido, eso sí, también nos acompañó "un poco" el frío, hasta el punto de que alguno quería calentar las orejas al abrigo de un "valado" y otro quería mojar las orejas en el café jajajajaja
El día comenzó, para mi, levantándome un pelín más temprano para ir a la estación de servicio a lavar y aspirar el coche, aunque el lavado no se notó mucho jejeje ¿quién dijo que el frotar se va a acabar? Pues como no frote la mierda no se le va a ir jejeje... Después de aspirar el coche le di la vuelta para meterlo en el box de agua a presión y para mi sorpresa me encontré con un hermoso Manta blanco en el box de al lado... ya adivinais quién era no? jeje Pues sí, allí estaban corsilla y marily dejando el Manta impecable...

Por cierto, alguien sabe algo de una línea roja? jajajajaja 006 006

Hemos hecho una "ruta turística" por algunos lugares con historia de Ferrol y cercanías, como la subida a la Ermita de Chamorro, donde hay unas vistas increíbles (alguna foto hay por ahí), y el Castillo de San Felipe, que no lo pudimos ver todo ya que la hora de la comida se acercaba.

Comimos más o menos a la hora prevista (yo aún estoy comiendo aquellas "cositas rojas"...... joder qué agradecidos son esos chorizos jajajajajaja), también hay fotos de los platos, ya las subirá Lito que fue quien se encargó de hacerlas aún corriendo el peligro de ser baneado jajaja 006 006

Después de comer le hicimos una pequeña visita a la playa, todo un lujo en esta época del año jejejeje aunque no nos pudimos dar un chapuzón porque se nos olvidaron las toallas jejeje

Luego le tocó el turno al faro de Meirás donde hubo otra sesión de fotos y también visita a las baterías militares que hay en la zona. Aquí se nos unió durante un ratillo el padre de Lito y "mi_hermano" con su "pequeña" moto BMW R1200, y nos dió una pequeña referencia de la historia de las baterías militares y lo que alcanzaban a defender.

Luego de esto la tarde seguía avanzado y en breve se oscurecería, así que emprendimos rumbo a Ferrol donde mojamos las orejas en el café, ya que alguno las llevaba frías jajajajaja

Por cierto marily, al final el café hizo su efecto, es la una de la madrugada y me tengo que levantar a las 6 para ir a currar, y aquí me tenéis con los ojos abiertos como platos jejeje

Luego ya tocó despedida y cada uno se fue rumbo a su casa (o a saber dónde.... jejeje)

Yo ya he pasado al ordenador las pocas fotos que he hecho, y he editado alguna, cuando las tenga todas editadas las subiré a internete y las colgaré en el foro. Creo que, como siempre, habrá algún cazador cazado y alguna foto sorpresa por ahí jejejeje Y hay cosas que nunca cambian, y algunas posturas que tampoco cambian jajajajaja creo que ya sabéis por dónde voy.... ya lo veréis jeje

Lo dicho, que me lío como las persianas, que me ha gustado volver a estar con vosotros y conocer a Lito y a "mi_hermano", esperemos que esto se repita más veces, más a menudo y con más gente. A ver cuando me coincide de poder ir a una nacional que no sabéis las ganas que tengo.

Saludos!! 013

P.D.: Se busca una línea roja, la última vez que se la vió estaba en la defensa delantera de un Kadett, alguien la ha visto por ahí? 006 006 006

Ahora voy a cenar y luego intentaré subir aunque sea 1 mísera foto jejejeje 010

Ver perfil del usuario vectra_gts_120 está desconectado  Buscar todos los mensajes de vectra_gts_120 Enviar mensaje privado [ Oculto ]

spain.gif

commodore
Bravo por los Gallegos !!!! 004 004 004

Ver perfil del usuario jmsenator está desconectado  Buscar todos los mensajes de jmsenator Enviar mensaje privado [ Oculto ]

spain.gif

Ascona GT
A ver esas fotos... ya llevabamos tiempo sin kdds... 010

Sueldos astronómicos comparados con los nuestros, pensiones vitalicias por muy pocos años cotizados, partidas de gastos para comidas, copas, chóferes, viajes, consejos de administración de empresas privadas que ingresan aparte, cotizaciones inferiores al resto de trabajadores, pensiones vitalicias, leyes especiales para ellos y un largo etc. ¿De verdad creeis que a la clase política les importan alguno de vuestros problemas?

Ver perfil del usuario soulfucker está desconectado  Buscar todos los mensajes de soulfucker Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger

spain.gif

Insignia CDTI COSMO Ecoflex 160cv
serán mamones cómo se hacen de rogar??? jajaja
Ver perfil del usuario Krapulas está desconectado  Buscar todos los mensajes de Krapulas Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
No sé qué pasa que la ranita no me deja subir las fotos 017 017

Ver perfil del usuario vectra_gts_120 está desconectado  Buscar todos los mensajes de vectra_gts_120 Enviar mensaje privado [ Oculto ]

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Bueno, he conseguido subir 3 fotos, a ver lo que sale de ésta....
Aquí está el ejemplo de que algunos creen que a falta de "valados" buenos son los Mantas para resguardarse del frío jajajajaja 006 006 006

Ahora una de este Astra que no sé qué le pasaba en las rotondas, unas veces se quedaba atrás y otras salía como un cohete jajaja

Y aquí una ida de olla mía, sacada justo de frente al Sol 014

De momento no he conseguido subir más, seguiré editando fotos, tapando matrículas, reduciendo tamaños, etc etc etc....
Ya pondré más en cuanto pueda....

Saludos!! 013

germany.gif

Combo C combi 1.7dti 16v 75cv (spider white)y Opel Calibra turbo 4x4
corsilla,donde me metes el coche???a la proxima kdd que tengas pensado pedirme el manta no te lo pienso dejar eh? 005 005

espero fotos,que eso de que la rana gustavo no deja subir fotos no me lo creo 018

Opel combo 1.7dti 16v 75cv
Opel Calibra turbo 4x4
LA POTENCIA NO TE HACE MEJOR PILOTO, HAY QUE CURRARSELO!!
Ver perfil del usuario txavy está desconectado  Buscar todos los mensajes de txavy Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger

spain.gif

KaDeTT GT
soulfucker escribió:
A ver esas fotos... ya llevabamos tiempo sin kdds... 010

Jaja si es que uno tiene que estar en todo 023

Vectra, con la barra de imageshack te las reduce solita al subirlas si quieres, y puedes subir todas del tirón.

Yo de momento estoy a la espera de un CD de Windows XP para poder instalar la cámara :(

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Pues lo de la ranita es verdad, le di a subir las 3 imágenes juntas y se me quedó colgado en los 3 intentos que hice.

Lito ya sé que se pueden reducir con el imageshack, de hecho las he subido con el "resize" en 800x600, las fotos primero las edito borrando matrículas y "toqueteándolas" un poco para que se vean mejor, y las comprimo porque directamente de la cámara ocupan 1,5 MB o más cada una, así se suben más rápido, sino la ranita tarda un huevo y la clara del otro jejejeje

Seguiré mañana que hoy ya se me hace tarde para ir a dormir, que mañana hay que madrugar otra vez.....

Venga chicos iros animando a colgar fotos!!!!!!

SAludos!!

spain.gif

Opel Corsa A
Buenas!!

Sigo vivo,pero ando bastante liado estos dias,ya queda poco de semana,pero hasta la que viene,no se si podré subir nada.

Antes de nada,decir que:"Para que luego digan que en Galicia siempre llueve",que,llover no llovio,pero ostras que frio hacia!!!

Xica y yo nos lo pasamos muy bien,el dia soleado aunque frio,la gente poca pero de calidad,la comida muy rica,y los paisajes muy bonitos.

De la historia de las baterias,no quiero que suene a desagradecido,pero es que hacia un taco de frio y estaba dentro del coche,alguien nos la cuenta?

spain.gif

KaDeTT GT
Pues básicamente que esas baterías formaban parte de la defensa de Ferrol, del astillero y del arsenal. La defensa llegaba desde Cabo Prior hasta ni idea, y que por suerte solo se dispararon para prácticas, pero que era muy dificil salir vivo si alguien se metia allí... Y no recuerdo más, me da para poco la memoria...

PD: sigo sin conseguir bajar las fotos de nada, mañana voy a por el CD de Windows y a ver si consigo algo...

spain.gif

Atra H GTC 1,4cc 90cv y mi GSi siempre conmigo
Desde cabo prior hasta el monte de san pedro, q ya es conicido por algunos de este foro.

Cesar... frio? Q te diga Marilyn el frio q hacia... ( no fue pa tanto), lo malo no era el frio, era el aire q hacia en el faro 013

spain.gif

Opel Corsa A
Cuatro coches...y tres fotos,pero pasamos el dia muy entretenidos.

En esta ocasion,no tuvimos la siempre fugaz visita pero agradable de kadetti,a ver si hay mas suerte en la proxima.

P.D:Hay mas fotos,pero están en el tintero,que hace la ostia de frio 005

Kadett 16V
Esta vez no pudo ser, ahora con el curro el fin de semana lo tengo muy complicado, por la semana no tanto pero espero que esto cambie y si para la próxima se puede pues no hay problema y si es con más calma que lo habitual mejor que mejor.

Las fotos como siempre muy guapas y el paisaje se ve que tenía que estar muy bien 010 010
Ver perfil del usuario kadetti16v está desconectado  Buscar todos los mensajes de kadetti16v Enviar mensaje privado  

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Bueno, después de tanto tiempo ya tengo todas las fotos editadas, las matrículas borradas y todo eso, y ahora las estoy subiendo a la ranita (no fue sin tiempo.... 014)
En cuanto las vaya subiendo las iré colgando aquí....

No hay ninguna foto más por ahí?????

Saludos!! 013:

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Hola chic@s!!

Os funciona la "ranita"? Llevo desde el sábado intentando subir las fotos, pero cada vez que le doy a "Upload image" me sale el relojito de arena y se me queda colgado el ordenata ¿? ¿? ¿? ¿?

Saludos!!

spain.gif

Insignia CDTI COSMO Ecoflex 160cv
Prueba a descargarte la barra de imageshack para el explorer, que es más fácil y cómodo.
Ver perfil del usuario Krapulas está desconectado  Buscar todos los mensajes de Krapulas Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Pues no hay manera de subir fotos 014 014
Además ahora he cambiado de "bicho" (me he pasado a Mac jejejeje 010 010 010 ) y todavía no me entero mucho. Cuando tenga todo listo otra vez subiré las dichosas fotos, que no es sin tiempo jejeje

Nadie tiene más fotos?????? Venga, animaros que tiene que haber "un pilón" de fotos por ahí

Saludos!! 013

spain.gif

MANTA B GSI y 2 CORSAS A en mi corazon
si yo tengo afotos pero no puedo pasarlas al dinosaurio, lo tengo full de información..........

spain.gif

Opel Corsa A
A mi se me acumulan.
Ya he juntado esta con la de Asturias,y a este paso la junto con la de Robledo.Menos mal que aun no ha empezado el campeonato de autocross.
Voy a tener que esforzarme mas,que si no luego tardo mucho en retocarlas.

Julio y mihermano no habian sacado algunas tambien?Presion presion!

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Cartman escribió:
A mi se me acumulan.
Ya he juntado esta con la de Asturias,y a este paso la junto con la de Robledo.Menos mal que aun no ha empezado el campeonato de autocross.
Voy a tener que esforzarme mas,que si no luego tardo mucho en retocarlas.

Julio y mihermano no habian sacado algunas tambien?Presion presion!

Pues sí, Lito y "mihermano" hicieron bastantes fotos, pero habían dicho que las habían "perdido" todas por un problema en la tarjeta o en la instalación del software (no recuerdo bien....) y no tenían posibilidad de recuperar las fotos.....

Yo por mi parte sigo intentándolo, de momento ya tengo suficiente con haber conseguido que me funcione el Mac con el ADSL de Telefónica jejeje

En cuanto las tenga y pueda empezaré a subir, a ver si me dejan algo libre en el curro, que este mes llevo 3 sábados con sus correspondientes domingos, a 12 horitas diarias más 2,5 de desplazamiento.... 011 011

Saludos!! 013

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
corsilla escribió:
si yo tengo afotos pero no puedo pasarlas al dinosaurio, lo tengo full de información..........

Venga, borra alguna de esas películas "de mayores" que tienes por ahí y haz sitio jajajajaja 006 006 006 006

Saludos!! 013

spain.gif

MANTA B GSI y 2 CORSAS A en mi corazon
ke va tio esas estan en formato digital.................., pero eske el dinosaurio tiene un disco de tan solo 20 gigas....................., de procesador ya ni hablamos lo mismo resulta ke es un 486.................

spain.gif

Vectra Sport 120 cv
Bueno vamos a poner unas fotillos, con cuentagotas pero algo es algo, estoy aprendiendo a usar el Mac y editar fotos y demás menesteres jejejeje

El que lleva el "condón" en la cabeza es "mihermano" 006 y las otras 3 que salen al fondo a saber quienes son jejeje

Empezamos con algunas posturitas de esas que tanto os/nos gustan jejejeje De izquierda a derecha Lito, Cartman, corsilla y "mihermano"

Por cierto, la posturita del que hace la foto (uséase el menda jejeje) no tiene desperdicio jejeje 006 006

Aquí también sale marily y las 3 acopladas de antes jejeje

Alguien sabe algo de esa "línea roja" que tan de cerca custodia "mihermano"? 006 006

De quién será este negrito? Menos mal que dijo que lo iba a lavar antes de la KDD 006 006

Bueno, de momento son las que he podido subir, habrá más aunque no sé si mejores jejejeje

A ver si la gente se va animando y pone sus fotos, que ya hace bastante tiempo que fue la KDD y aún estamos así jejejeje

SAludos!! 013

KDD Año nuevo Ferrol 24/01/2010