Menu

Nuevo Opel Corsa GSi Tren Motriz Promete Gran Diversión De Conducción

0 Comment


Cuando el nuevo Opel Corsa GSi sigue la Insignia GSi en el mercado este verano, estará impulsado por la marca de la garra de 1.4 litros turbo con motor de 110 kW/150 cv y 220 Nm de par motor (consumo de combustible, l/100 km[1]: de 7.9 7.8 urbano, de 5.4 5.2 extra-urbano, de 6.3 6.2 combinado, CO2 g/km 147-143 combinado). Así Opel “hot hatchback” no es sólo rápido fuera de la marca (de cero a 100 km/h es cubierto en sólo 8,9 segundos), que también impresiona con gran elasticidad – en su camino a la velocidad máxima de 207 km/h, el Corsa GSi toma sólo 9,9 segundos para acelerar de 80 a 120 km/h en quinta marcha. El “bolsillo-cohete” de Rüsselsheim es también parte de Opel Euro 6d-TEMP de la implementación.

A la hora de configurar el motor, que ofrece una potencia específica de salida de más de 100 cv/litro, ingenieros específicamente optimizado la capacidad de respuesta para gran diversión de conducción en las sinuosas carreteras del país. Por lo tanto, el motor turbo con corta relación, de cambios de seis velocidades impresiona con pendientes puñetazo en el segundo y marchas de terceros así como un par máximo de la meseta de 3.000 a 4.500 rpm hecho a medida para la conducción enérgica patēriņa kredīts 2018.

El Corsa GSi también emite pura precisión: El chasis deportivo conocido a partir de la versión OPC y los frenos con el rojo de las pinzas de garantizar precisión atletismo, excelente manejo y cortas distancias de frenado también cuando se combina con los accesorios opcionales de 18 pulgadas llantas de aleación ligera con alto agarre 215/40 R18 neumáticos.

El alto rendimiento del nuevo Corsa GSi es coincidente con el atlético aspecto exterior. Tiene un característico diseño con grandes tomas de aire, esculpidos por el capó, el prominente alerón trasero y precisamente modelado lado de las ventanas.

Desde el frente, el descarado Opel GSi fascia con gran parrilla de nido de abeja y la central de Opel Blitz apoyada por dos alas, junto con el retrovisor exterior carcasas de los retrovisores en carbono racing-mira a hacerse visible. El cromo de gran rodeada de elementos de diseño que son visualmente conectados en una línea horizontal a través de negro travesaños corriendo a través de la frente, junto con el negro atravesar listón en el capó de apoyo a la impresión de la carretera-se aferran atleta. El estilo vibrante también está presente cuando se ve desde la parte trasera. El prominente alerón en el borde del techo crea adicionales de carga aerodinámica, el deportivo cromado tubo de escape está enmarcada por la vibrante diseño de la faldón trasero en color de la carrocería http://www.iniciativa.lv/.

La pura sensación de deportividad se transmite también por el interior. El Corsa GSi conductor se sienta en el opcional Recaro silla de rendimiento y pone sus manos en el volante deportivo. Seleccione el engranaje a través de la palanca de cambios de cuero pomo, poner el pie en el aluminio deporte del pedal y puro placer de conducción comienza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *