Menu

GRANDLAND X ULTIMATE

0 Comment

La Grandland X tiene verdadera Atacante De Cualidades. Lo demuestran los cerca de 70.000 los Pedidos que ya para el tercer Miembro de la Opel X De la Familia. Estratégicamente es el SUV de Segmento de la máxima Importancia, por último, la Proporción de siete por Ciento en el Año 2010, hoy en día, alrededor del 20 por Ciento. Aún más importante, que tenemos con los Medios de comunicación De Lanzamiento en San Sebastián de la nueva Ultimate nivel de Equipamiento con la Idea de 177 CV* 2.0 Litros Turbodiesels la Cartera de productos para nuestros SUV desmontaje.

* Consumo de combustible Opel Grandland X 2.0 Diesel con Start/Stop y rollwiderstandsarmen pikalaina – huiput.fi Neumáticos en ciudad de 5,3 l/100 km, en carretera de 4,5 l/100 km combinado de 4,8 l/100 km, Emisiones de CO2 combinado 126 g/km, Clase A (según reglamento (CE) Nş 715/2007).

Después, a través de fuertes rachas de Viento, de influencia, de Aterrizaje de mi Avión en Bilbao y posterior Slalomfahrt a través de la pista de Aterrizaje era la Alegría es aún mayor, como yo en el Aparcamiento del Aeropuerto, el Motor del nuevo Spitzendiesels puso en marcha. El Rendimiento de 3.750 min-1, un bärenstarkes Par máximo de 400 Nm a 2.000 min-1 y 214 km/h de Velocidad máxima y yo ya me había en el avión al Corazón dibujado. Lo que a mí en mi Camino a San Sebastián, en esta Potencia aún más impresionó: La Suavidad de marcha del Motor, que genera un Sentimiento a través de las Carreteras a lo largo de la Costa vasca, a deslizarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *