COCHES, COCHES, COCHES

0 Comment

Yo ERA de 50 años de edad antes de que me compré un coche nuevo. Fue en 1995 Ford Ranger pickup, así que no es realmente un coche, pero una camioneta.

Antes de eso yo siempre había comprado vehículos usados y muy pocos de ellos también. No es un auto chico.

Poco después de casarse con mi primera esposa en 1965, he heredado una 1956 Plymouth Savoy de mi abuela. Unos tres años más tarde, me compré un VW Beetle convertible usado. Ahora que fue muy divertido. Pero lo dejé atrás cuando nos dividimos en 1971, y yo seguía sin coche.

Tuve bicicletas y motocicletas.

Mi segunda esposa tenía una 1975 Toyota cuando nos conocimos en 1976, así que eso fue lo hemos utilizado hasta 1985 cuando compramos el otro Toyota, usado. Más tarde, se compró un tercer Toyota, usado. Que fue de nuestro viaje cuando ella me dejó en 1995 y smslån.

chevy

Su coche actual es un Prius. Ella votos Demócratas.

Y ahí fue cuando me compré mi primer coche nuevo, er, recogida, que me condujo hasta que me mudé a México cinco años más tarde. Me lo vendió en el año 2000. La mayoría de las personas que se trasladan a México, traen sus coches y, como mucho equipo, ya que pueden manejar, tontamente—, pero la camioneta no encajan en ninguno de mis maletas.

2014 Nissan March
Fue después de mudarse a México en el año 2000 que me aceleró y empezó a comprar coches nuevos. He comprado cuatro en los últimos 17 años. Todos los de los concesionarios, todos los pagó en efectivo. La última fue a finales de 2013, cuando compramos a mi hijo de la novia 2014 Nissan March, un modelo que no se vende en los Estados unidos.

He comprado coches nuevos, en directa oposición con el hecho de que es más inteligente para comprar relativamente nuevos coches usados, porque yo no confiaba en autos usados en México. Desde entonces he cambiado mi canción, y fueron a comprar otro coche sería un “pre-owned” en un concesionario. Yo todavía no volvería a comprar uno directamente de un local.

2000 Chevy Popular (Pop / snabb lån)
Mi primer coche aquí (2000) fue un Chevy Pop, muy similar a la de un Geo Metro desde el cambio de siglo. Fue un verdadero miel, y lo guardamos hasta que compramos el Nissan March en 2013. Nos la vendieron a un sobrino, de modo que todavía en la familia.

serveimage

El Pop se había convertido en mi esposa en el gimnasio del coche. No tenía AC, bolsas de aire no, ni siquiera una radio. Había en cuclillas a un lado de la fiabilidad. Una vez nos llevó de aquí a Atlanta, bajando rápidamente por los estados UNIDOS de las autopistas con las ventanas de par en par abierta en primavera.

2004 Chevrolet Meriva
Pero el Pop dejó de ser nuestro principal coche en el 2004, cuando compramos un Chevrolet Meriva, otro vehículo que no se vende en los Estados unidos. Fue vendido en otras partes del mundo, como un Opel o Vauxhall. También era una joya, pero no había bolsas de aire, fue un cambio de marchas, no hay control de crucero, no tan básicos como el Pop, pero con el tiempo me quería algo más adecuado para un viejo focha.

Así que compramos un 2009 Honda CR-V con transmisión automática — la primera automático de mi vida — A-C, por supuesto, el control de crucero y bolsas de aire frontales y laterales. Los mexicanos conducir como locos, así que los airbags no son equipos opcionales.

El Honda obtuvo su 170,000 kilómetros, servicio de ayer, y el mecánico me informó de que el amortiguadores delanteros necesitaba ser reemplazado. Vamos a hacer la próxima semana. El costo — piezas y mano de obra — será de 7.300 pesos, que es un poco más de 400 dólares.

2009 Honda CR-V
Es la primera reparación de ninguna consecuencia, he tenido que hacer con la Honda, que es un muy buen coche.

Tal vez vamos a comprar otro coche un día, dependiendo de cuánto tiempo puedo mantener la respiración, pero si lo hacemos va a ser una tarde-modelo utilizado uno en un concesionario. Estoy pensando en Nissan.

O tal vez una motocicleta.