Menu

Más sonrisas por galón!

0 Comment


Cuando un Lambo es sólo un poco demasiado y la gente desprecian, estos coches son el opuesto exacto: un pulgar hasta aquí, los niños de manera positiva, se enloquece allí (cito uno de ellos: “Eso es … eso es un Opel!!!”) y un número de estación de servicio de la carretera y los chats he perdido la cuenta de. Especialmente en la región del Rin-Main área metropolitana, que ya está sembrado por supercars, esto regularmente me da escalofríos.

Supongo que es debido a los siguientes: Poseer coches como estos se puede lograr a través del trabajo honesto y un poco de ahorro. Ni más, ni menos (sin Embargo, es una gran ventaja si eres capaz de hacer que la mecánica de sí mismo. Pero con una fuerte comunidad – y esta no es la excepción – hay una mano de ayuda en todas partes si la necesita). Para ser dueño de un Lambo puede (!) necesita un poco más … y suerte. 😉

Volviendo al día: el clima Perfecto, maravilloso, carreteras, coches llenos de carácter, un gran estado de ánimo dentro de la comunidad y un espíritu de equipo que hace que los miembros antiguos y nuevos de la multitud se sienta bienvenido en cada momento – usted sólo tiene que encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *