Menu

Mes: octubre 2018

OPEL ÉXITO DE PODEMOS WLTP

Hemos hecho grandes Avances en PACE! hecho y nos ha permitido a través de muchos Desarrollos positivos en cuenta. Con PACE! también nos hemos decidido no no rentables Tiendas en aceptar. Esto en la Conciencia clara de que, con una atractiva y joven Modelo más de Opel en el interior.

Como prometedor de este kreditt lån på dagen Enfoque se muestra la Vista en nuestra provisionales europeos de los resultados de ventas en Septiembre. Vemos una clara Tendencia al alza en parte con importantes Ganancias. En Alemania, hemos obtenido un Coche de la Cuota del 10,2 por Ciento. Este es el mejor Valor en un Einzelmonat desde Diciembre de 2010, y la máxima de Septiembre De Cuota desde el año 2006. En otros Países de europa’s fue cuesta arriba. Así que se levantó en España nuestro Coche De Cuota de mercado en casi un 6 por Ciento. En Francia, a la que llegamos en el último Mes con el 4,31 por Ciento, el mejor Resultado desde el mes de (mikrolån på dagen) Mayo de 2015.

Para ello se claramente de la temprana y la consecuente Preparación para el nuevo proceso de Medición WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure). Así, podemos, a diferencia de algunos Competidores, no sólo todo el Coche, la Cartera sin restricciones y sin Demoras ofrecer, sino también gracias a la dedicación de nuestros Ingenieros para la nueva Euro 6d-TEMP-Norma armados. Así, nuestros Modelos en el Momento adecuado a través de la Técnica correcta.

0 Comments
Read Full