Menu

Mes: abril 2018

GRANDLAND X ULTIMATE

La Grandland X tiene verdadera Atacante De Cualidades. Lo demuestran los cerca de 70.000 los Pedidos que ya para el tercer Miembro de la Opel X De la Familia. Estratégicamente es el SUV de Segmento de la máxima Importancia, por último, la Proporción de siete por Ciento en el Año 2010, hoy en día, alrededor del 20 por Ciento. Aún más importante, que tenemos con los Medios de comunicación De Lanzamiento en San Sebastián de la nueva Ultimate nivel de Equipamiento con la Idea de 177 CV* 2.0 Litros Turbodiesels la Cartera de productos para nuestros SUV desmontaje.

* Consumo de combustible Opel Grandland X 2.0 Diesel con Start/Stop y rollwiderstandsarmen pikalaina – huiput.fi Neumáticos en ciudad de 5,3 l/100 km, en carretera de 4,5 l/100 km combinado de 4,8 l/100 km, Emisiones de CO2 combinado 126 g/km, Clase A (según reglamento (CE) Nş 715/2007).

Después, a través de fuertes rachas de Viento, de influencia, de Aterrizaje de mi Avión en Bilbao y posterior Slalomfahrt a través de la pista de Aterrizaje era la Alegría es aún mayor, como yo en el Aparcamiento del Aeropuerto, el Motor del nuevo Spitzendiesels puso en marcha. El Rendimiento de 3.750 min-1, un bärenstarkes Par máximo de 400 Nm a 2.000 min-1 y 214 km/h de Velocidad máxima y yo ya me había en el avión al Corazón dibujado. Lo que a mí en mi Camino a San Sebastián, en esta Potencia aún más impresionó: La Suavidad de marcha del Motor, que genera un Sentimiento a través de las Carreteras a lo largo de la Costa vasca, a deslizarse.

0 Comments
Read Full

100.000 PEDIDOS DE INSIGNIA EN CAMINO

Justo a tiempo para Angrillen el 27 de octubre. Enero se encarga de la Insignia de Viento de cola: Ni siquiera un Año después del Lanzamiento de podemos en toda europa, ya son más de 100.000 Pedidos de la nueva Generación de contabilizar sms lån nu, de los cuales alrededor de 30.000 Pedidos y, por tanto, menos de un Tercio en España. Nuestro buque Insignia es no sólo consumidores, sino también para la Flota especialmente atractivo – y recientemente en el reino Unido con el “Company Car Today CCT100″Premio (Company Car Today).

Además, reconoce que el Modelo Superior made in Zaragoza prestigiosos Premios en toda Europa, entre las que destacan el “Volante de Oro en 2017” en Polonia (Auto Świat) y Eslovenia (Auto Imagen), con el Premio “Best Car 2017” (Fleet Cars & Vans, Fleet Coche Premium) en Polonia y “Fleet News of the Year” (FLEET Magazine) en la república Checa. También en diversas Comparar europeo autorizadas cabeceras de automóviles puso la Insignia en contra de una fuerte Competencia. Hasta el día de hoy, ganó el recién llegado de 23 de 40 Pruebas. En este país, pudo ya cuatro Victorias (Coche, transporte por Carretera, de 26. Julio y 20. Septiembre de 2017, Auto Zeitung, de 26. Julio, Auto bild, de 4. De agosto), y además fue recientemente de casi 15.000 Auto Imagen y la Imagen de la Computadora De los Lectores con el “Connected Car” Premio al” Predicado Pengaro.dk “Héroe de la Digitalización”. Por cierto: Nueve de cada diez Clientes pueden pedir su Insignia con el sistema de navegación opcional 900 IntelliLink.

0 Comments
Read Full