Menu
Club Opel Sin categoría

Categoría: CORSA GSI – ESTÍMULO ES CALIENTE

CORSA GSI – ESTÍMULO ES CALIENTE

Potzblitz, ya pronto viene un Speeder para la vuelta de la Esquina, con un Rostro, como si de un Opel con el Atributo de GSi. Nuestro Estímulo es caliente”-Corsa presenta laszive Tomas de aire, el distintivo Capó, sensual, faldones laterales y un caluroso y un Alerón trasero que se divierte. También la Wabengrill con prominente De Opel Blitz, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de Carbono De la Óptica y el de la prestamos con asnef Falda lechos de Chromendrohr flay Impresión. Lo mismo se aplica opcional Recaro Performancesitz, el Sportlederlenkrad De Aluminio Sportpedalerie y, finalmente, para la opcional llantas de 18 Pulgadas.

El más joven Modellathlet pero puede tomar mucho más de Boulevard. Que en el Nordschleife Suspensión ajustada, la del Corsa OPC heredados de Dirección, y el potente Verzögerungsanlage con el signalroten Pinzas. Más sobre la Tecnología del nuevo Corsa GSi nos revela en una de las próximas entradas del Blog – www.dinero365.es.

Puede obtener más Información en la “Guía sobre el Consumo de combustible, las Emisiones de CO2 y el Consumo de energía de los Turismos nuevos’ se toman en todos los puntos de Venta y en Deutschen Automóvil Treuhand GmbH (DAT) gratuitamente y está disponible.

0 Comments
Read Full