Menu

Categoría: Opel

2017 Opel Insignia Grand Sport 2.0 T AWD

El divorcio es a menudo un negocio sucio, con una miríada de decisiones difíciles, o más luchado. Donde los niños viven? Que recibe el perro? O el de la boda de china? Y ¿qué es eso del mediados de-tamaño hatchback usted acaba de pasar varios cientos de millones de dólares en el desarrollo?

General Motors la reciente decisión de deshacerse de sus filiales Europeas significa que el nuevo Opel y Vauxhall Insignia—junto con el resto de la compañía del ex activos en el otro lado del Atlántico, ahora pertenecen a la francesa del grupo PSA (propietarios de la Peugeot, Citroën y DS marcas). Pero el pacto también incluye el equivalente de la custodia compartida, con Opel comprometidos a producir versiones de la Insignia de GM a vender fuera de Europa. En los Estados unidos y China, este coche va a ser el nuevo Buick Regal Sportback, mientras que en Australia se convertirá en el Holden Commodore.

0 Comments
Read Full

Más sonrisas por galón!

Cuando un Lambo es sólo un poco demasiado y la gente desprecian, estos coches son el opuesto exacto: un pulgar hasta aquí, los niños de manera positiva, se enloquece allí (cito uno de ellos: “Eso es … eso es un Opel!!!”) y un número de estación de servicio de la carretera y los chats he perdido la cuenta de. Especialmente en la región del Rin-Main área metropolitana, que ya está sembrado por supercars, esto regularmente me da escalofríos.

Supongo que es debido a los siguientes: Poseer coches como estos se puede lograr a través del trabajo honesto y un poco de ahorro. Ni más, ni menos (sin Embargo, es una gran ventaja si eres capaz de hacer que la mecánica de sí mismo. Pero con una fuerte comunidad – y esta no es la excepción – hay una mano de ayuda en todas partes si la necesita). Para ser dueño de un Lambo puede (!) necesita un poco más … y suerte. 😉

Volviendo al día: el clima Perfecto, maravilloso, carreteras, coches llenos de carácter, un gran estado de ánimo dentro de la comunidad y un espíritu de equipo que hace que los miembros antiguos y nuevos de la multitud se sienta bienvenido en cada momento – usted sólo tiene que encantar!

0 Comments
Read Full

ATLETA CON GARDEMASS: INSIGNIA GSI SPORTS TOURER

En la reciente Expresión de nuestro buque Insignia viene junto, lo que incluye: un Montón de Bienestar y el Tronco de terciopelo Ladevariabilitat junto con la Máxima Diversión al volante. Gracias a la cuidadosa Configuración se mueven GSi Sports Tourer, y GSi Grand Sport Pilotos en Dinámica a la Par que, finalmente, han Volker Strycek & Co., el Combinado así como la Limusina en el circuito de Nürburgring-Nordschleife de alta precisión. Opel GSi Sports TourerTatschlich el nuevo Atleta con Gardemaß todo lo que se Experimentados deseos, Así que cogemos el GSi, opcionalmente, el ágil turbo gasolina o el Zweiliter BiTurbo Diesel por debajo de la Campana. El poder ordenado de Vapor, de las cuales ya 480 Nm a 1.500 min-1 los testigos. El GSi Sports Tourer BiTurbo con lo que se acelera en sólo 7,9 Segundos de cero a 100 km/h y alcanza una Velocidad máxima de 231 km/h. Para ello, ajuste la innovadora Tracción a las cuatro ruedas con un Par de Vectores, también a través de Volante Paletas regulables Achtstufen De transmisión Automática, el extra de agarre Michelin Pilot Sport 4 S-Neumáticos de 20 Pulgadas Ruedas y mordaz Brembo Vierkolbenbremsen. Es el momento. * Consumo de combustible Insignia GSi Sports Tourer 2.0 BiTurbo con 154 kW/210 CV y Start/Stop en la ciudad de 8,9 l/100 km, en carretera de 6,1 l/100 km combinado 7,3 l/100 km; 192 g/km de CO2 (con arreglo al reglamento (CE) Nş 715/2007). Opel GSi Sports TourerDie Base para el máximo placer de Conducción y una Potencia efectiva constituye el GSi De Chasis: corta las Plumas poner el carro Deportivo diez Milímetros más que el “normal” Sports Tourer; Sportdmpfer reducir Karosseriebewegungen a un Mínimo. El sistema FlexRide Chasis adaptado en Fracciones de segundo Amortiguador y de la Dirección.

Además, el Sistema ajusta la Gaspedalkennlinie y los Puntos de Achtstufen Automático de forma óptima a la Fahrcharakteristik. Opel GSi Sports TourerMit chromumrandeten Tomas de aire en la parte delantera, igualmente Tubos de escape y un Alerón trasero se presenta la Insignia GSi Sports Tourer sano como una Manzana. La larga distancia entre ejes de 2.829 Milímetros proporciona una asombrosa Sensación de espacio. Además, el Praktikabilitäts-Plus. Finalmente, el Heckabteil como el nuevo Insignia Sports Tourer de costumbre, el majestuoso 560 a 1.665 Litros de Volumen de carga listo flexible unterteilbar gracias a Petición, en una Proporción de 40:20:40 abatible de segunda Fila de asientos. Para la Carga tan simple como sea posible, abre y cierra la indicada por el sensor en el Portón trasero, simplemente por el Fukick por debajo del Paragolpes trasero. Para ello, más de la Insignia conocida Top De las Tecnologías (por ejemplo a través de internet) de constituirse en el IntelliLux LED® Matrix Luz hasta Frontkollisionswarner con Fugängererkennung y automática Gefahrenbremsung. Leer más

0 Comments
Read Full

COCHES, COCHES, COCHES

Yo ERA de 50 años de edad antes de que me compré un coche nuevo. Fue en 1995 Ford Ranger pickup, así que no es realmente un coche, pero una camioneta.

Antes de eso yo siempre había comprado vehículos usados y muy pocos de ellos también. No es un auto chico.

Poco después de casarse con mi primera esposa en 1965, he heredado una 1956 Plymouth Savoy de mi abuela. Unos tres años más tarde, me compré un VW Beetle convertible usado. Ahora que fue muy divertido. Pero lo dejé atrás cuando nos dividimos en 1971, y yo seguía sin coche.

Tuve bicicletas y motocicletas.

Mi segunda esposa tenía una 1975 Toyota cuando nos conocimos en 1976, así que eso fue lo hemos utilizado hasta 1985 cuando compramos el otro Toyota, usado. Más tarde, se compró un tercer Toyota, usado. Que fue de nuestro viaje cuando ella me dejó en 1995 y smslån.

chevy

Su coche actual es un Prius. Ella votos Demócratas.

Y ahí fue cuando me compré mi primer coche nuevo, er, recogida, que me condujo hasta que me mudé a México cinco años más tarde. Me lo vendió en el año 2000. La mayoría de las personas que se trasladan a México, traen sus coches y, como mucho equipo, ya que pueden manejar, tontamente—, pero la camioneta no encajan en ninguno de mis maletas.

2014 Nissan March
Fue después de mudarse a México en el año 2000 que me aceleró y empezó a comprar coches nuevos. He comprado cuatro en los últimos 17 años. Todos los de los concesionarios, todos los pagó en efectivo. La última fue a finales de 2013, cuando compramos a mi hijo de la novia 2014 Nissan March, un modelo que no se vende en los Estados unidos.

He comprado coches nuevos, en directa oposición con el hecho de que es más inteligente para comprar relativamente nuevos coches usados, porque yo no confiaba en autos usados en México. Desde entonces he cambiado mi canción, y fueron a comprar otro coche sería un “pre-owned” en un concesionario. Yo todavía no volvería a comprar uno directamente de un local.

2000 Chevy Popular (Pop / snabb lån)
Mi primer coche aquí (2000) fue un Chevy Pop, muy similar a la de un Geo Metro desde el cambio de siglo. Fue un verdadero miel, y lo guardamos hasta que compramos el Nissan March en 2013. Nos la vendieron a un sobrino, de modo que todavía en la familia. Leer más

0 Comments
Read Full